Tarot de los Ángeles

tarot de los ángeles

 

Conectando con los Ángeles a través del Tarot

Contar con la ayuda de los Ángeles, nuestros «hermanos mayores» es la clave para comprender que no estamos solos, que basta con pedir para que recibamos aquello que necesitamos. Los  Ángeles son los guardianes del Universo, los que nos susurran al oído cuando no sabemos el camino que debemos de seguir, los que nos anuncian con corazonadas y sueños acontecimientos futuros. Los Ángeles, Arcángeles y otros Seres de Luz están a nuestro lado siempre con entrega y amor incondicional.

Angeles y Arcángeles       Angeles y Arcángeles

 

Existe una gran variedad de Tarot de los Ángeles en los que podrás comprobar su veracidad y su amor a la humanidad. Basta con barajar tus cartas de Tarot pensando en el problema que te preocupe y ellos te guiarán, los Ángeles te darán una respuesta desde el lado más positivo, desde la Luz y el Amor.

 

Tarot Angeles

Barajas de Tarot Angélico

Podemos encontrar diferentes  modelos de tarot de los ángeles (tarot convencionales de 22 arcanos mayores y 56 menores) con la imagen y significado adivinatorio guiado por estos seres. También existe una gran variedad de oráculos y bajaras de los 72 ángeles de la cábala que nos van a indicar cuales son nuestros Guías Espirituales y Seres de Luz por nuestra fecha de nacimiento al tiempo que nos brindarán una estupenda ayuda según el tema que necesitemos resolver, (trabajo, economía, temas de justicia, ventas, amor, camino espiritual, karma, evolución, etc).

Podemos optar por otros muchos oráculos de ángeles que nos orientarán sobre el camino a seguir. ¡Seguro que encuentras muchas preciosas! Lo mejor es seleccionar aquella que más llame tu atención.

Arcángel Uriel

 

Meditación con los Ángeles

No importa el tipo de herramienta que seleccionemos, lo importante es que  dediquemos unos minutos diarios a contactar con nuestro YO SUPERIOR, (nuestro yo mas profundo). Desde ahí dedicar unos minutos al silencio a la meditación y a la comunicación con estos hermosos seres, nos abrirá puertas maravillosas hacia nuestra evolución.

Meditemos para ser capaces de sentir su voz en nuestro corazón. Una vez que sintamos que la conexión se ha dado tan solo hay que dejar que la comunicación fluya. ¡Intentadlo y vuestra vida cambiará por completo!

Aquí tenéis una preciosa música para contactar con vuestros ángeles y guías durante una meditación.

http://www.youtube.com/watch?v=Bo_BGrtxOA8

Os dejo también el enlace a mi canal de Youtube donde voy agregando distintos vídeos ineteresantes relacionados con el mundo de la angeología, metafísica, Tarot y espiritualidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.