Saint Germain

Amado Maestro Saint Germain

Historia

El conde de Saint Germain fue un misterioso y enigmático personaje del que se desconocen muchos datos. Se cree que nació en el castillo del monte Cárpatos como hijo del último rey del Transilvania Francisco Rakoczi II y su primera esposa Teleky. Así lo afirma en sus memorias el príncipe Carlos de Hesse Cassel.  Por propia voluntad asumió el nombre de Saint Germain que significa Hermano Santo.

Era un hombre elegante, educado y noble. Físicamente se le describe como un hombre de peso mediano, bien proporcionado, de facciones agradables y regulares.

La procendencia de su enorme fortuna era absolutamente desconocida, al igual que otros muchos misterios su vida.

Este extraño personaje hablaba a la perfección cerca de 30 lenguas tanto antiguas como modernas (inglés, francés, alemán, italiano, árabe, chino, latín, sánscrito…etc.)

Reunía todos los conocimientos de la época.

Tenía impresionantes cualidades para la música, hay constancia de que tocaba todos los instrumentos, pero a él le gustaba especialmente el violín. Además como era ambidiestro se dice que podía tocar el violín con ambas manos e incluso que era capaz de escribir dos cartas de diferentes temas (amor, metafísica) a la vez, una con cada mano. Controlaba a la perfección los dos hemisferios de su cerebro.

Se le definía también como alquimista, aventurero, inventor, y otras muchas cosas pero destacó especialmente por sus conocimientos ocultistas.

Fue un experto en la transmutación de metales y piedras preciosas. La alquimia no tenía ningún secreto para él. Se afirma que sabía preparar un elixir de eterna juventud mediante el cual se conservaba siempre joven. Los que le conocieron atestiguan que su cuerpo no mostraba el paso del tiempo ya que siempre aparentaba alrededor de 40 años.

A veces él mismo decía :   “Yo soy muy viejo”

Esto se confirma en una anécdota que está escrita en la que él le decía a una anciana condesa que se habían conocido cuando ella era joven.

Solía contar en sus conversaciones experiencias vividas varios siglos atrás e incluso a veces milenios atrás. Esto creó un cierto escepticismo, asombro e incluso a veces burlas.

Tuvo también seguidores y amigos fieles llenos de admiración hacia él.

De esta manera Saint Germain se convierte en una leyenda urbana de la época.

Formaba parte de la Francmasonería, los Rosacruces y la Soberana Orden de los Caballeros de Malta.

Su presencia era notable en los altos círculos sociales. Se codeaba con la nobleza, reyes y alta burocracia de Francia, Alemania, Inglaterra…etc. Intervino en muchas ocasiones en temas de estado como en el caso de su viaje a la Haya por encargo de Luis XI de Francia para arreglos de paz con los Holandeses.

No permanecía mucho tiempo en el mismo lugar, viajaba continuamente no solo por toda Europa sino también por África, Tíbet, Turquía, entre otros lugares.

Tenía el don de aparecer de forma increíble cuando se le necesitaba.

Su muerte también está rodeada de misterio. Se dice que murió en casa de su amigo y protector Carlos de Hesse Cassel. Está registrada en Eckerförde (Prusia) el 27 de febrero de 1784.  A pesar de este dato  se dice que se le vio en 1789 cuando predijo los episodios revolucionarios venideros a Madame d’ Adhemar o en 1790 cuando a Rudolf Gräffer le contó sucesos que tendrían lugar en los siglos XIX y XX como la llegada de los ferrocarriles, el barco a vapor o las alteraciones climáticas del momento presente.

 

Amado Maestro Saint Germain

Amado Maestro Saint Germain

Apodos

Apareció en diferentes lugares de Europa con diferentes nombres.

Se dice que al llegar a Francia y entablar amistad con el rey Luis XV y madame de Pompadour despertó envidias y celos de algunos cortesanos que lo persiguieron como grandes detractores como Casanova, y el Duque de Choisseul entre otros.

Fue conocido en diferentes lugares y épocas con diferentes nombres como marqués de Montferrat, marqués de Aymar, conde de Belmar, conde de Welldone, conde de Soltikov, conde de Montecristo, conde de Saint Germain, caballero de Schoening, Monsieur Surmont, Zanonni y Príncipe Rakoczy.

 

Cruz de Saint Germain

Cruz de Saint Germain

Ocultismo

Según las enseñanzas ocultas Saint Germain es en realidad una  entidad altamente evolucionada que apareció en Europa con este nombre bajo la encarnación del hijo del Príncipe Rakoczy. Este mismo ser ha estado encarnado anteriormente como Francis Bacon (escribiendo las obras que aparecieron después como de William Shakespeare).

Logró su tercera iniciación en el cuerpo de Francis Bacon, la cuarta y la quinta iniciación las consiguió en el cuerpo de Rakóczy. Como Maestro Rakoczy (séptimo rayo) se le dio la regencia de Europa y América en el plano espiritual. En la primera mitad del siglo XX asume el cargo de Mahachohan, llamado también Señor de la Civilización, encarnando los tres rayos mayores (Voluntad-Poder, Amor-Sabiduría, Inteligencia-Actividad). De esta manera nos guía hacia la perfección.

Saint Germain nos dejó entre otros muchos legados metafísicos el Libro de Oro y la Práctica de las Llamas.

Llama Violeta transmutadora

Llama Violeta transmutadora

Es el director de la Llama Violeta, esta es la Llama o Rayo de la transmutación y el perdón. Su día es el sábado. Se corresponde con la Era de Acuario, sucesora de la Era de Piscis cuyo Maestro fue el Mesías Jesús de Nazaret. La Llama Violeta disuelve cualquier energía que hayamos utilizado de forma incorrecta.

Es la única que podemos utilizar para transmutar el karma.

El Arcángel que la mantiene se llama Zadkiel cuyo complemento es la Amada Sagrada Amatista. Tienen su templo etérico sobre la isla de Cuba. El Maestro que dirige este Rayo o Llama es Rakoczy- Saint Germain cuyo templo etérico se encuentra en Transilvania.

El Elohim que trabaja este Rayo o Llama Violeta es el Amado Arturo cuyo complemento o alma gemela es la Amada Diana. Ellos tienen su templo etérico cerca de Luanda, Angola.

Podemos realizar una serie de decretos correspondientes a esta poderosa llama. Primero  os sentáis de forma cómoda con la espalda recta y tras realizar varias respiraciones profundas os visualizáis envueltos en este color violeta. Sentid como la Llama os baña y os purifica. En ese estado de calma verbalizáis el siguiente decreto:

«YO SOY» SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRASCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MÍ Y SOBRE TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCIÓN DEL PADRE.

PODEROSA PRESENCIA «YO SOY» ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO:APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MÍ Y CONSUME TODOS MIE ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y SU EFECTO, NÚCLEO, RAÍZ Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE.

PODEROSA PRESENCIA «YO SOY» APLICA EN MÍ TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA Y CONSUME TODA INFLUENCIA CONTRARIA A LA PAZ Y AL BIENESTAR MÍO Y DE TODOS LOS QUE  ME RODEAN, ENVUÉLVEME EN TU CANAL DE LUZ Y ENERGÍA COMO EN UNA PODEROSA MURALLA CONTRA LA CUAL CHOQUEN TODAS LAS FUERZAS NEGATIVAS, DESTRUCTIVAS Y NO BENÉFICAS QUE VENGAN CONTRA MÍ, Y QUE REGRESEN A SU PUNTO DE PARTIDA TRASMUTADAS EN BUENA VOLUNTAD, EN AMOR Y EN BIENESTAR PARA TODOS LOS QUE ALCANCE EN SU ACCIÓN.

La Práctica de las Llamas.

Podéis repetir verbalmente o en vuestra mente tantas veces como queráis este decreto y os daréis cuenta de que vuestra vida comienza a cambiar, comienza a transmutar y a crecer.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.