Fuerza

Fuerza

VIII ARCANO LA FUERZA

Relación Astrológica: Leo

Anatomía: Espalda

Color: Amarillo

El arcano de la fuerza en el Tarot es el portador de la energía vital. Símbolo de la fuerza interior. Personaje que representa tanto a la mujer como al hombre por su fuerza interna. Este arcano del Tarot nos habla de la capacidad para asimilar todas las vicisitudes de la vida. Se sale airoso de todo (enfermedades, rupturas, etc.) superación de problemas. Dominio sobre el ambiente. Personalidad brillante. Belleza moral. Falta de paz y de tranquilidad. A nivel de disfunciones en la salud La Fuerza representa todo tipo de dolencias cardiacas (arritmias, palpitaciones,etc), también nos muestra problemas con la espalda, la médula espinal, columna vertebral y temas de circulación sanguínea.

El arcano de La Fuerza en el Tarot representa la fuerza de la mente y la transformación de la materia. Fortaleza física, salud y energía. Alegría de vivir.

 

Fuerza Invertida

Invertida

El arcano La Fuerza en posición invertida representa falta de fuerza física y mental. Enfados y rabietas. Falta de control sobre sí mismo. Miedos ante la fuerza de la naturaleza o lo desconocido. Violencia. Debilidad, miedos.

Combinaciones

Fuerza – Torre Invertida: Incendios, desórdenes sociales
Fuerza invertida – Colgado: Falta de voluntad

Fuerza – Colgado: Aspiraciones espirituales

Fuerza – Carro Invertido: accidentes, operaciones

Fuerza – Justicia: Pleitos y problemas legales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.