Ritual de Abrecaminos Navidad

Representantes de los 7 Rayos

Este ritual de abrecaminos te ayuda a entrar en contacto con los Seres de Luz representantes de los 7 Rayos y sus energías de amor y armonía.

Con ello conseguirás potenciar y mejorar todos los aspectos de tu vida, (trabajo, amor, economía, etc) y atraer a tu vida el bienestar y la paz interior.

Te recomiendo este ritual de abrecaminos para la noche de Noche Buena o el día de Navidad, (aunque también lo puedes realizar cualquier otro día que lo necesites)

Necesidades

– Una copa grande

– Agua

– Aceite abrecaminos o en su defecto aceite de oliva

– Purpurina de 7 colores (blanco o plata, azul, dorado,verde, rojo, naranja y violeta)

– 7 velas de los mismos colores. (También pueden ser velas blancas ya que las vas a impregnar de color con la purpurina)

– Papel y Lápiz

Realización

Lo primero que tienes que hacer es llenar la copa por la mitad de agua, añadir siete gotas de aceite abrecaminos o aceite de oliva, poner una pizca de purpurina de cada uno de los 7 colores. Después impregnas cada una de las velas con aceite (a esto se le llama vestir la vela) y la espolvoreas con la purpurina.

Escribes en un pequeño papel con el lápiz el nombre y apellidos de las personas a quienes quieres ayudar con este abrecaminos (un papelillo por persona).

Colocas las 7 velas alrededor de la copa y las enciendes en el sentido de las agujas del reloj.

Realizas la petición que viene a continuación.  No tiras el agua ni los papeles hasta que las velas estén consumidas completamente.

Nota.- Puedes tirarlos a cualquier sitio donde corra el agua o enterrarlos en una maceta o jardín.

Petición

Yo (dices tu nombre y apellidos) pido la intervención de los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz relacionados con los 7 Rayos para que, a través de estas velas y estos elementos, se potencie y abran los caminos del bienestar, abundancia, prosperidad, salud, trabajo, amor,etc. de las personas que participan en él. (Puedes ampliar la petición a aquello que necesites)

Doy gracias a todas estas entidades de la luz por su intervención y presencia, así como a los elementales de la luz que forman parte de este abrecaminos.

En nombre de Dios así sea.

7 Rayos y Maestros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.